Filosofía

DenTecH Bio-ingeniería Oral ve la ingeniería como la “transformación de las ideas en realidad” y está ligada al ser humano intrínsecamente, como uno de los pilares del desarrollo de las sociedades modernas.

DenTecH Bio-ingeniería Oral trabaja para lograr soluciones tecnológicas a necesidades específicas de pacientes con problemas odontológicos, debe pues identificar y entender estos problemas para lograr una solución real.

DenTecH Bio-ingeniería Oral, tiene en cuenta los recursos disponibles, la funcionalidad, la confiabilidad y la estética así como las condiciones físicas o técnicas, la facilidad de realización y factores externos como el costo. Mediante la comprensión de estas variables, se deducen cuáles son las mejores soluciones para un problema específico.

DenTecH Bio-ingeniería Oral, utiliza el conocimiento que brinda la ciencia y su propia experiencia práctica para encontrar las mejores soluciones a problemas concretos. Crea así los métodos apropiados, que le permiten analizar con todo rigor las soluciones potenciales.

DenTecH Bio-ingeniería Oral, evalúa las múltiples soluciones sobre la base de sus cualidades y eligen la que mejor se adapta a las necesidades del paciente, se prueba si los diseños logran sus objetivos antes de proceder a la realización final con el empleo de prototipos, simulaciones y pruebas de desempeño.


Clínica


Orígenes

Filosofía

Ubicación

Instalaciones

Contáctenos

DenTecH Bio-ingeniería Oral trabaja para lograr soluciones tecnológicas a necesidades de pacientes con problemas odontológicos.


Av. 19 No. 114 - 65 Consultorio 315 • PBX (57+1) 629 7177 - 6297152 Móvil: 320 275 3824 • Informacion@dentech.co
Copyright © 2015, Dentech Todos los derechos reservados logo MFS - Dentech Ingenieria Oral Motion Factory Studios